29 mar. 2024

Incautan alrededor de 15.000 kilos de marihuana en San Pedro

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron alrededor de 15.000 kilos de marihuana prensada en Guayaibí, Departamento de San Pedro.

incautación.jpg

Incautan alrededor de 15.000 kilos de marihuana en San Pedro.

Foto: Gentileza.

El procedimiento encabezado por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público derivó en la verificación de un camión de gran porte, tipo Scania.

En su interior se encontró que llevaba como cargamento alrededor de 15.000 kilos de supuesta marihuana prensada, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El vehículo quedó incautado y fue detenido en el caso un hombre identificado como Ignacio Bayu Noguera, de 26 años.

El camión llevaba como cargamento alrededor de 15.000 kilos de supuesta marihuana prensada.

El camión llevaba como cargamento alrededor de 15.000 kilos de supuesta marihuana prensada.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe policial, el procedimiento se realizó este jueves alrededor de las 06.00 en el barrio San Pedro, distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, en inmediaciones de la estancia San Ramón.

Se procederá con el pesaje de la carga en el transcurso de esta jornada en la base de Antinarcóticos en Santa Rosa del Aguaray. Se presume que son varias toneladas por el volumen de la carga.

El caso quedó en manos del fiscal Jorge Encina, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.