Interior

Inauguran oficina para turistas en San Juan del Paraná

 

La Municipalidad de San Juan del Paraná inauguró una Oficina de Información Turística en el Parque Ecológico ubicado a orillas del majestuoso río Paraná. La emblemática albergará a la Secretaría de Turismo Municipal, y a la nueva Secretaría del Ministerio de Agricultura en el distrito.

Asimismo, quedó inaugurado un parque infantil con piletones de arena, sube y baja, hamacas y bancos de hormigón. Estos nuevos equipamientos se suman al tinglado cerrado, a los baños sexados, a las parrillas y al tanque de agua potable que brindan una experiencia familiar única.

En este lugar funcionarán próximamente unas 10 computadoras, donadas por la Secretaría Nacional de la Juventud, con acceso gratuito a internet para así facilitar a los jóvenes en sus tareas y trabajos académicos. “Estamos orgullosos de estos logros, dejamos en alto el nombre del distrito a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito turístico, Dios mediante estaremos disfrutando juntos cuando toda esta terrible situación pase”, destacó Miryan Velázquez, intendenta municipal de San Juan del Paraná, durante el acto de inauguración de las importantes obras.

Cabe destacar que la Administración Municipal logró convertir al Parque Ecológico en un lugar de recreación familiar de primer nivel, haciéndolo de acceso libre al público y equipándolo totalmente con todas las comodidades para pasarla bien en familia y con amigos a orillas del río Paraná.

El distrito de San Juan del Paraná está ubicado a unos ocho kilómetros de Encarnación, se une a las propuestas para disfrutar de los recursos naturales con una moderna playa y un Parque Ecológico que bordea el río y tiene una extensión de 38 hectáreas, de las cuales 4 a 5 hectáreas están habilitadas para recorrer. AR

Dejá tu comentario