Foto: Miguel Mascareño
09:33 |
“Esta es una obra que costó 2.500 millones de guaraníes y forma parte de las obras que suman 30 mil millones de guaraníes que estamos inaugurando en los próximos meses”, expresó Evanhy durante la inauguración.
Las obras en la mencionada arteria capitalina estuvieron a cargo de la empresa Ocho A SA., según licitación pública nacional No 4/2008 para el tramo San Martín hasta Coronel Escurra. La mejora asfáltica abarca 21.500 metros cuadrados de la dicha avenida, se explicó en la Comuna.
CONTRA ESSAP. La intendenta de Asunción no perdió la oportunidad para quejarse nuevamente de la Empresa de Servicios Sanitarios de Paraguay (ESSAP). “No podemos esperar que la Essap arregle todas las calles de Asunción, nosotros tenemos que seguir adelante”, expresó.
Añadió que la empresa debería dar más atención y dedicación “a los asuncenos que nos pasamos arreglando baches por culpa de la aguatera”.
La habilitación, en una primera etapa, de la arreglada calle Eusebio Lillo se realizó en enero último. Ahora fue inaugurada la segunda capa asfáltica.
Durante los trabajos se mejoró la transitabilidad de las calles Sucre y Teniente Vera, como vías alternativas, que continuarán como vías de doble mano, según un informe de la Comuna.