07 oct. 2025

Inauguración del espacio AYSA

27244834

Patricia Zacarías, Patricia Stanley y María Inés Bogado.


En el marco de un brindis, Aseguradora Yacyreta inauguró su nuevo centro de experiencias AYSA 365, ubicado en Mariscal López y O’Higgins. El espacio fue diseñado para ser un refugio reconfortante en tiempos difíciles. En el diseño interior predominan los blancos, azules y la madera, que transmiten tranquilidad. Además, los visitantes podrán llevarse una fragancia de regalo. AYSA 365 también ofrece variedades de café de la mano de un barista. En cuanto al sonido se pasan músicas especialmente seleccionadas. Los turneros de atención y gestión de información son digitales y se cuida que la temperatura del espacio sea la óptima.

27244873

Carmen Fernández, Gonzalo Ortega y Romina Martínez.

27244882

Elías Garay, Martín Bernal y Marcos Benítez.

27244885

Jacqueline y Óscar Harrison con Susy Bogado.

27244900

Robert y Patricia Harrison.

27244906

Mario Contestabile y Mariela Ciacciariello.

Más contenido de esta sección
El tradicional evento Sopa de Pescado organizado por Fotomonocromo tuvo lugar en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán. El encuentro contempló varias propuestas artísticas, entre ellas, la presentación de la exposición del artista Juanpi Pistilli y el fotógrafo René González, denominada Huellas del Tiempo. Al finalizar la presentación los asistentes pudieron disfrutar de la sopa de pescado, además de una opción vegetariana, acompañando con bebidas.
En la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) se llevó a cabo la inauguración de la Muestra de Primavera 2025, con obras de arte de socios artistas pertenecientes al gremio Amigos del Arte. La exposición contó con la curaduría de María Eugenia Ruiz. En la noche, los asistentes pudieron contemplar las obras inspiradas en la recién llegada estación de las flores. Posteriormente, los presentes compartieron un ameno brindis.
En el showroom de De La Sobera se presentó el Primer Festival Nacional de Guitarras de la Red Sonidos de la Tierra Mangoré para el Mundo. El evento, presentado por la Fundación José De La Sobera, será los días 11 y 12 de octubre, en San Juan Bautista Misiones y reunirá a más de 1.000 guitarristas de todo el país para rendir un homenaje a la figura de Agustín Pío Barrios, Mangoré, virtuoso guitarrista paraguayo y compositor reconocido internacionalmente.
El arte paraguayo se impregna en las tradicionales tarjetas navideñas
MULTIFACÉTICA. Con compromiso, honestidad y autenticidad, construye día a
día un camino sin perder su esencia.