La fiscala Fani Aguilera formuló imputación contra Cristhian Daniel Escobar Ocampos, de 32 años, por los hechos de homicidio doloso, coacción sexual y violación, además solicitó su prisión preventiva por el crimen ocurrido en Ñemby.
El hombre, quien había salido de la cárcel hace dos semanas, es sindicado como el principal sospechoso del crimen de Cinthia Areco, de 27 años, quien dejó dos hijos huérfanos.
El horrendo crimen se registró en horas de la madrugada del jueves, a metros de la vivienda de la mujer, quien fue decapitada y su cabeza arrojada en un basurero, a cuadras de su casa.
Lea más: “Le clavé, le quité la cabeza y me arrepiento”, dice autor confeso del crimen en Ñemby
“En el lugar encontramos el cuerpo de una mujer decapitada con rastros de haber sido abusada sexualmente en atención a la posición del cuerpo como así también la posición de la ropa. A dos metros del lugar, encontramos unas manchas de sangre y manejamos la hipótesis de que el primer apuñalamiento fue en ese lugar”, expresó la fiscala del caso.
El detenido confesó el hecho primeramente a su patrón y posteriormente a los medios de prensa, además de brindar la ubicación del lugar en el que depositó el miembro superior de la víctima fatal.
Le puede interesar: Hallan decapitada a una mujer en un camino vecinal de Ñemby
Al momento de la inspección y levantamiento del cadáver, el forense hizo mención del hallazgo de una herida profunda con arma blanca, donde fue apuñalada la víctima.
El ahora imputado alegó un conflicto con la mujer, tras su detención en las inmediaciones del Botánico.