Nacionales

Imputan a pareja de joven asesinado en Ñemby

Yessica González, pareja de Sergio Denis Romero, joven asesinado a tiros en Ñemby, fue imputada por frustración a la persecución y ejecución penal. La mujer aparentemente ocultó datos importantes para la investigación.

Para el Ministerio Público y la Policía Nacional, el crimen de Sergio Denis Romero está prácticamente cerrado, a unas 48 horas de haber ocurrido.

El joven estaba con su novia, Yessica González, y un amigo (actualmente prófugo) cuando su vehículo fue atacado a tiros y murió tras recibir un balazo.

En la noche del lunes, el fiscal José Silguero decidió imputar a Yessica González por la presunta comisión de frustración a la persecución y ejecución penal.

Nota relacionada: Persiguen y asesinan a un joven en presunto ajuste de cuentas en Ñemby

Los investigadores consideran que ella ocultó información relevante y trascendental al momento de prestar declaración, por lo que también se dispuso su detención.

Hasta la fecha, suman cinco las personas detenidas por el hecho. El supuesto autor del ataque, Ronald Alejandro Palacios Brítez, se presentó ante el Ministerio Público y puede ser imputado en las próximas horas.

Le puede interesar: Supuesto autor del crimen en Ñemby se entrega a la Policía

Sergio Denis Romero fue asesinado a tiros el domingo último, en la ciudad de Ñemby, en cercanías de la ruta Acceso Sur

Para la Policía Nacional, el homicidio forma parte de un enfrentamiento entre grupos que se disputan el microtráfico de drogas en Ñemby.

Dejá tu comentario