19 abr. 2024

Imputan a pareja de joven asesinado en Ñemby

Yessica González, pareja de Sergio Denis Romero, joven asesinado a tiros en Ñemby, fue imputada por frustración a la persecución y ejecución penal. La mujer aparentemente ocultó datos importantes para la investigación.

yesicagonzález barrios.jpg

Los investigadores consideran que la mujer habría ocultado información relevante.

Captura de video.

Para el Ministerio Público y la Policía Nacional, el crimen de Sergio Denis Romero está prácticamente cerrado, a unas 48 horas de haber ocurrido.

El joven estaba con su novia, Yessica González, y un amigo (actualmente prófugo) cuando su vehículo fue atacado a tiros y murió tras recibir un balazo.

En la noche del lunes, el fiscal José Silguero decidió imputar a Yessica González por la presunta comisión de frustración a la persecución y ejecución penal.

Nota relacionada: Persiguen y asesinan a un joven en presunto ajuste de cuentas en Ñemby

Los investigadores consideran que ella ocultó información relevante y trascendental al momento de prestar declaración, por lo que también se dispuso su detención.

Hasta la fecha, suman cinco las personas detenidas por el hecho. El supuesto autor del ataque, Ronald Alejandro Palacios Brítez, se presentó ante el Ministerio Público y puede ser imputado en las próximas horas.

Le puede interesar: Supuesto autor del crimen en Ñemby se entrega a la Policía

Sergio Denis Romero fue asesinado a tiros el domingo último, en la ciudad de Ñemby, en cercanías de la ruta Acceso Sur

Para la Policía Nacional, el homicidio forma parte de un enfrentamiento entre grupos que se disputan el microtráfico de drogas en Ñemby.

Más contenido de esta sección
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones contra la ley Hambre Cero en Ciudad del Este.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.