Nacionales

Imputan a mujer por desaparición de adolescente en Ponta Porã

Una mujer fue imputada este jueves en Pedro Juan Caballero por la desaparición de un adolescente en Ponta Porã, Brasil.

La agente fiscal Sandra Díaz imputó este jueves a Diana Clavel Pimentel Acosta (24), principal sospechosa de la desaparición de Alex Xioli Areco Aquino (14).

Además, la comitiva fiscal realizó una serie de allanamientos en el Barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero, donde se logró incautar prendas, un bidón, una frazada y un edredón con manchas de sangre, que se presume que son del menor desaparecido.

Lea también: Tres personas detenidas por desaparición de adolescente en Ponta Porã

Diana Clavel es acusada de los hechos punibles de privación de libertad y extrañamiento. Se procedió también a la detención de Denise Raquel Pimentel y de un menor de 16 años, con quien el desaparecido habría mantenido una gresca al salir del colegio, según consta en una denuncia a la Policía Civil.

Además, se busca a Genaro López Martin, de nacionalidad brasileña, quien sería pareja de Diana Clavel Pimentel.

Tanto el menor detenido como el desaparecido residían en Pedro Juan Caballero y estudiaban en Ponta Porã, donde tuvieron la pelea que involucró a otros tres o cuatro estudiantes.

Nota relacionada: Hallan cadáver en un tambor en la frontera con Pedro Juan Caballero

Esta mañana se encontró un cuerpo sin cabeza en el interior de un bidón en Ponta Porã, a unos 500 metros de la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero.

Se presume que el cadáver corresponde al adolescente desaparecido, según informó Marciano Candia. El cuerpo ya fue trasladado hasta un centro médico para la toma de muestra de ADN.

Alex Xioli era de nacionalidad brasileña, pero vivía en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero. Se lo vio por última vez cuando salía de su colegio.

Dejá tu comentario