Nacionales

Imputan a madre e hijo por supuesto abuso sexual en Caaguazú

La Fiscalía imputó este martes a un hombre por presunto abuso sexual en el cual resultó víctima su hermana; la madre de ambos fue procesada por la misma causa en calidad de cómplice. Ambas personas fueron detenidas por la Policía Nacional en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

Se trata de una mujer de 60 años y su hijo de 33 años; este último habría abusado sexualmente de su hermana mayor de edad. La fiscala Gladys de Ovelar formuló imputación contra ambos.

Los vecinos de un barrio de San José de los Arroyos alertaron este lunes a la Policía Nacional del maltrato y del supuesto abuso sexual a los que era sometida la víctima.

La rápida intervención permitió encontrar evidencias del hecho al que era sometida la víctima presuntamente por su propio hermano, ante la complicidad de la madre de ambos. La mujer vivía encerrada en una habitación de la humilde vivienda familiar.

Los agentes policiales hallaron a la víctima atada a la cama, en paños menores, pidiendo auxilio a gritos y detuvieron inmediatamente al supuesto responsable de la situación.

Bomberos voluntarios de la ciudad trasladaron a la víctima hasta el Centro de Salud local donde fue inspeccionada por profesionales que recomendaron su traslado hasta el Hospital Neurosiquiátrico de Asunción.

Dejá tu comentario