Nacionales

Imputan a comisario por venta de 40 motocicletas incautadas

El comisario Alfonso Maldonado Espinoza, de 59 años, jefe de la Subcomisaría 46 de la compañía Isla Bogado, de Luque, fue imputado por los hechos punibles de reducción y quebrantamiento de depósito, luego de supuestamente vender un lote de 40 motocicletas incautadas.

La imputación contra el comisario fue presentada por el fiscal Néstor Cañete, luego de que supuestamente el jefe policial haya vendido un lote de 40 motocicletas que habrían sido incautadas en varios procedimientos.

También fue imputado Alexis Gabriel Alfonzo Ruiz Díaz, de 29 años, por el ilícito de reducción, luego de que presuntamente haya pagado al jefe policial la suma de G. 3 millones por la compra de todos los biciclos.

En la vivienda de Alfonzo Ruiz Díaz fueron encontrados chasis, accesorios y algunas chapas de las motocicletas que se pretendía vender como repuestos o reciclaje, informaron este miércoles desde la Fiscalía.

Ambas personas se presentaron ante el Ministerio Público y se abstuvieron de prestar declaración indagatoria. Por su parte, el fiscal solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva para los imputados.

Dejá tu comentario