Nacionales

Imputan a chofer de ambulancia que arrolló a mujer en Asunción

El Ministerio Público imputó por presunta comisión de homicidio culposo a Hugo Enrique Alvarenga, quien conducía una ambulancia que ocasionó un accidente fatal sobre la Avenida Mariscal López, de Asunción.

La ambulancia atropelló a una mujer cuando circulaba de contramano sobre la transitada avenida capitalina. El hecho se produjo cerca de las 16.00 de este jueves.

Al momento del accidente, el vehículo de emergencia que conducía el imputado estaba con las sirenas de emergencia encendidas, pero este no transportaba a ningún paciente.

La agente fiscal María Luján Estigarribia imputó a Hugo Enrique Alvarenga por la presunta comisión de homicidio culposo, luego de que este se abstuvo de prestar declaraciones. También serán convocados los demás ocupantes de la ambulancia.

Lea más: Ambulancia protagoniza accidente fatal en avenida Mariscal López

La víctima fue identificada como María Angélica Parra, de 38 años, quien intentaba cruzar a pie la avenida Mariscal López.

El Ministerio Público solicitó informes al Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME) para verificar si la ambulancia contaba con otro servicio de urgencia o no. También serán verificadas las cámaras del 911.

Dejá tu comentario