18 jun. 2024

Impactantes oufits en Cannes 2024

27992823

Demi Moore. La actriz estadounidense de 61 años lució un precioso vestido de paillettes bordadas de Armani Privé. La elección de su estilista Brad Goreski no pudo ser más acertada. Completó el look con aretes colgantes de flores de diamantes y rubíes.


Aparte de ser una cita con el séptimo arte, el festival de Cannes es un encuentro con la moda, y la 77ª edición no fue la excepción. En la alfombra roja, los famosos del espectáculo mostraron sus mejores looks.Glamour, sofisticación y elegancia se combinaron en los looks escogidos por Eva Longoria, Carla Bruni, Demi Moore, Emma Stone, Salma Hayek y otras. La actriz francesa Eva Green tampoco paso desapercibida, así como la actriz Aishwarya Rai Bachchan. No faltaron los pronunciados escotes, colas, ni las atrevidas transparencias. También se vio mucho brillo, lentejuelas e incluso diamantes.

27992829

Paz Vega. La actriz se apuntó a la moda del estilo ‘coquette’ a lo grande con un vestido de inspiración nupcial de Nicolás Jebran con maxi lazada asimétrica al frente. El diseñador libanes optó por un moño espectacular, que llevaba toda la atención a la espalda.

27992839

Eva Longoria. La actriz y presentadora apostó por un diseño celeste de Elie Saab. El vestido de corte sirena contaba con un escote infinito halter, lentejuelas bordadas súper brillantes y una larga cola. Además, una abertura atrevidamente alta en su pierna derecha.

27992852

Salma Hayek. La mexicana lució muy elegante con su vestido negro de lentejuelas. Se trata de un diseño de corte clásico con escote strapless. Hayek complementó con unas sandalias de plataforma en color dorado y accesorios también con matices oro.

27992864

Emma Stone. La oscarizada actriz deslum-bró con un vestido customizado de Louis Vuitton en tono berenjena. La pieza de tirantes con escote pronunciado, volantes en el bajo, cola y repleta de hilos metalizados fue uno de los más glamurosos.

Más contenido de esta sección
Guardiana de la herencia cultural dejada por su padre