07 sept 2026

Imágenes de videovigilancia muestran a Sean Diddy Combs agrediendo a ex pareja

El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.

Diddy.jpeg

Ventura demandó a Combs ante un tribunal federal el otoño boreal pasado, pero lo resolvieron fuera de tribunales.

Foto: Captura.

Combs es objeto de varias demandas civiles en las que es acusado de ser un depredador sexual violento que usaba alcohol y drogas para someter a sus víctimas.

Por este motivo, agentes federales allanaron este año sus propiedades. Las imágenes de 2016, obtenidas y publicadas por la cadena CNN, muestran al rey del rap golpeando, arrastrando y pateando a la cantante conocida como Cassie, quien en su reciente demanda dijo que Combs la sometió a más de una década de coerción mediante fuerza física y drogas, además de una violación en 2018.

En el video, Ventura sale de una habitación de hotel, después de lo cual Combs, que lleva solo una toalla, la persigue por el pasillo.

Cuando la alcanza, la tira al suelo y la patea. Después, Combs la agarra por de la chaqueta y la arrastra por el suelo.

“El desgarrador video no ha hecho más que confirmar el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la señora Ventura ha demostrado al salir a la luz”, escribió en un comunicado el abrogado de Cassie, Douglas Wigdor.

Ventura demandó a Combs ante un tribunal federal el otoño boreal pasado, un caso que se resolvió fuera de los tribunales, pero que fue seguido por una serie de acusaciones de agresión sexual igualmente escabrosas contra la estrella del hip-hop.

Cassie conoció a Combs cuando tenía 19 años y él 37, después de lo cual el famoso artista la contrató para su sello y comenzaron una relación romántica. Combs ha negado con vehemencia todas las acusaciones en su contra. Su abogado no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de la AFP.

En marzo, agentes armados entraron en las extensas propiedades de lujo de Combs en Miami y Los Ángeles, una operación muy publicitada en ambas costas que sugería que se estaba llevando a cabo una investigación sobre el rapero.

Fuentes: AFP.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.