05 abr. 2026

Ignacio Don será refuerzo de Guaraní

Ignacio Don, últimamente en Cerro Porteño, será nuevo refuerzo de Guaraní para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

Ignacio Don, golero de Cerro Porteño, finalmente finiquitará su salida de barrio Obrero. El club le había dado el visto bueno para negociar su partido en buenos términos.

Guaraní y Capiatá eran los dos equipos del medio local que mostraron interés por el jugador. Finalmente, Nacho Don, quien manifestó su deseo de salir del club para tener mayor continuidad, defenderá los colores del Aborigen en el segundo semestre del año.

El Legendario será el cuarto club paraguayo en la carrera profesional de Don (36 años), tras Nacional (2005-2007, 2008-2009 y 2010-2016), Rubio Ñu (2010) y Cerro Porteño (2016-2018).

Más contenido de esta sección
Durante la Semana Santa, una de las celebraciones religiosas más importantes, aumenta el consumo de alimentos tradicionales que suelen ser altos en calorías, grasas e hidratos de carbono. Especialistas recomiendan evitar excesos, especialmente en personas con enfermedades crónicas.
En un acto que trasciende lo institucional para convertirse en un símbolo de inclusión y esperanza, la Junta Municipal de Santa Rosa y el intendente Rubén Jacquet distinguieron a Matías Miguel Martínez Maldonado, un joven con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El Gobierno de Paraguay condenó este jueves la retención de buques panameños en los puertos chinos y aseguró que esas medidas, que calificó de “perjudiciales e injustificadas”, ponen en “riesgo el comercio mundial”.
El papa León XIV preside esta noche su primer Vía Crucis de Viernes Santo en el Coliseo de Roma, un acto de gran simbolismo que estará guiado por unas “meditaciones” escritas por un fraile de Tierra Santa y que advertirán al mundo sobre la guerra y los abusos del poder, entre otras amenazas.
El cierre de Ormuz puede provocar una crisis económica más seria que la causada por el covid-19 si la situación se alarga más de dos meses, debido al “efecto cascada” del encarecimiento del precio de los alimentos, según advierte el economista jefe de la FAO, el peruano Máximo Torero.
Un agente policial fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia familiar que derivó en una herida de bala, ocurrido en la tarde del Jueves Santo, en la localidad de Saladillo, en jurisdicción del barrio Villa Armando de Concepción.