Nacionales

Identifican a sospechosos de violento asalto en Mariano Roque Alonso

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos identificaron a los miembros de la banda de delincuentes que protagonizaron este lunes un violento asalto en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigaciones del Área Central, manifestó en conversación con Telefuturo que tienen identificados a tres integrantes de la banda que robó G. 20 millones a empleados de una estación de servicios denominada 3MG Transchaco, quienes se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo.

"Es una banda realmente organizada, cruzamos información con la gente de Investigación de Asunción, que también les están investigando por otros casos. Tres del grupo, entre ellos el cabecilla, ya están identificados", expresó.

Comentó que dos miembros de este grupo ya fueron detenidos en allanamientos tras otros robos anteriores.

Lea más: Tras balacera, asaltantes se llevan alrededor de G. 20 millones

Los miembros de la banda habrían protagonizado otro asalto con las mismas características el 27 de enero pasado en la zona de Puente Remanso, sobre la ruta Transchaco, donde robaron alrededor de G. 100 millones al dueño de una empresa de transporte.

Según la Policía, los delincuentes actúan todos encapuchados, utilizan armas cortas y largas, además se movilizan en vehículos robados.

El caso

Dos empleados de la estación de servicios fueron interceptados por cuatro hombres armados este lunes en horas de la tarde, sobre la ruta PY09, más conocida como la ruta Transchaco, casi Nanawa, en Mariano Roque Alonso.

Los mismos tenían los rostros cubiertos con pasamontañas y portaban armas cortas y largas con las cuales realizaron aproximadamente seis disparos; algunos impactaron contra el automóvil y los otros fueron al aire.

Además, golpearon con la culata del arma a uno de los empleados, mientras que al otro lo obligaron a descender del automóvil en el cual se desplazaban.

Las víctimas fueron atacadas cuando se dirigían a depositar G. 20 millones en el banco.

Los desconocidos se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, que posterior al hecho fue encontrado abandonado a metros del lugar del asalto.

Dejá tu comentario