16 jul. 2025

Identifican a motociclista fallecido en Caapucú

El joven que perdió la vida esta tarde en la Ruta 1, a la altura de la ciudad de Caapucú, fue identificado por agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

runx.jpg

Este es el automóvil Toyota Runx que protagonizó el accidente. | Foto Dani Espinoza

Se trata de Wilson Sánchez Pimienta, de 24 años de edad, según los datos otorgados por la Comisaría 3ª de la ciudad de Caapucú. Pese a ser identificado, no se pudo precisar su lugar de residencia.

Sánchez murió hoy luego de ser impactado por un automóvil Toyoto Runx, color plata, que se desplazaba con dirección hacia Asunción. Tras ser embestido de manera frontal, el motociclista fue despedido varios sobre el asfalto.

El automóvil era guiado por Claudia Esquivel Patiño, de 29 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposa, un cuñado y de su pequeño hijo de cuatro años.

El choque frontal se produjo a la altura del Km 143 de la Ruta 1 “Mcal López”, a unos cuantos kilómetros antes de llegar al casco urbano de Caapucú.

Según los datos policiales, la mujer indicó que no había ingerido bebida alcohólica, pero efectivos de la Patrulla Caminera realizarán el alcotest a la mujer esta noche.

Más contenido de esta sección
El cuerpo de un hombre fue encontrado este martes en la zona de Tres Cerros, distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción. La Fiscalía ordenó la autopsia para esclarecer la causa de muerte.
Pobladores del Chaco denunciaron la clausura arbitraria de la ruta departamental D088, también conocida como ruta Ñ, en horario nocturno y en días de lluvias por parte de ganaderos, además del costo de peaje en torno a los G. 120.000.
Un puma fue atropellado por un vehículo frente al acceso principal de la Reserva Natural Tatí Yupí, en Hernandarias, Alto Paraná. Varias personas coincidieron en que la iluminación en la zona es deficiente e instaron a reforzarla.
La familia Denis se ratificó en que Loro, el supuesto miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), participó activamente en el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis, por lo que se mantiene expectante ante las evidencias incautadas.
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre conocido como Power Ranger y a su presunto cómplice, tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de plataforma de transporte en Limpio, Departamento Central.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, aseguró que el pago del subsidio pendiente para los empresarios del transporte público se realizaría esta semana y de esa manera se evitaría el paro anunciado para el próximo lunes 21.