Nacionales

Hurtan funguicidas y otros objetos de vivienda en Minga Guazú

Desconocidos ingresaron a una vivienda y hurtaron diez cajas de funguicidas, así como otros objetos de un depósito situado en una vivienda en la zona de Minga Guazú, Alto Paraná.

Según el reporte de la Comisaría 8.ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, desconocidos ingresaron por la parte trasera de la residencia y llegaron hasta un depósito, a pesar de que esta contaba con un guardia de seguridad.

Del lugar sustrajeron dos desmalezadoras, dos motosierras, diez cajas de funguicidas, un motor de lacha y una motocicleta.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la zona del kilómetro 17, lado Monday, de Minga Guazú, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El guardia de seguridad de la vivienda, identificado como Romario Acosta Rodríguez, aseguró no haberse percatado de la situación.

El hecho fue informado al Ministerio Público, mientras que personal policial realiza averiguaciones y colecta imágenes del circuito cerrado para intentar identificar a los responsables del hecho.

Dejá tu comentario