Política

Hurreros del liberal agreden y patotean en los pasillos

 

Tras la presentación oficial del pedido de pérdida de investidura del legislador liberal Carlos Portillo, imputado por presunto uso indebido de su influencia, un grupo de adherentes del congresista que acudieron a la Cámara Baja comenzaron a patotear e insultar a algunos diputados que firmaron la nota.

El que se llevó la peor parte fue el diputado esteño por el movimiento Cruzada Nacional, Jorge Brítez, a quien el grupo de casi 15 adherentes a Portillo lo empujaron e insultaron cuando este pasaba frente a la oficina de Portillo.

Dos manifestantes que acudieron a la Cámara Baja para apoyar la pérdida de investidura también fueron víctimas de grupo de adherentes al legislador liberal.

Si bien en un momento los ánimos se caldearon, la cosa no pasó a mayores por la rápida intervención de los miembros de la seguridad apostados en el edificio.

Entre los solicitantes de la pérdida de investidura del diputado liberal Carlos Portillo también están Celso Kennedy, Sebastián Villarejo, Rocío Vallejo, Kattya González, Sebastián García y Tito Ibarrola.

Los parlamentarios argumentaron que Portillo, supuestamente, incurrió en el uso indebido de influencias por el caso de Auda Fleitas. En aquella ocasión, a través de un audio filtrado, se conoció que el diputado liberal le pidió una suma de dinero para solucionar un caso penal en el cual la mujer estaba involucrada.

Dejá tu comentario