19 abr. 2024

HUPI cumple el sueño de familias: 870 viviendas vendidas en 2022 y 3000 unidades proyectadas

La constructora cerró el 2022 de forma exitosa. Con un crecimiento exponencial en el rubro, cumpliendo el sueño de la casa propia a muchas familias, la firma abrió sus puertas al 2023.

HUPI es una constructora y desarrolladora inmobiliaria enfocada en la primera vivienda. La firma cerró el año 2022 dando la oportunidad a las familias de adquirir su casa propia a precio de alquiler.

Su foco es la construcción de unidades habitacionales para la clase media, desarrollando condominios y residenciales ubicados estratégicamente dentro del departamento Central, hechos con materiales de primera calidad.

La empresa cuenta con un plan de financiamiento estructurado, en unión con entidades financieras, la AFD y aliados importantes dentro del mercado paraguayo.

Mediante estas alianzas se logra facilitar el alcance de un presupuesto de inversión, acorde a la posibilidad de cada cliente.

Esto permite que los compradores tengan el beneficio de abonar la primera cuota de crédito recién cuando ocupen el inmueble. La modalidad adoptada por la empresa previene el doble pago de alquiler y cuota.

Dueños felices y proyecciones 2023

En el 2022, HUPI Constructora S.A. lanzó un total de 11 emprendimientos inmobiliarios, que equivalen a 870 viviendas vendidas, de las cuales 146 ya fueron entregadas y habitadas por sus nuevos propietarios.

Los demás proyectos se encuentran en proceso de construcción y se extenderán a lo largo del 2023. Se espera que para este año, la firma logre lanzar al menos 3000 unidades de hogares en zonas urbanas como Capiatá, Limpio, Mariano Roque Alonso, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Areguá, Ñemby, Ypane, Itaguá. Las cuotas van desde G. 1.515.460 y los precios, desde G. 189.000.000. Podrán ser financiados en un plazo de hasta 30 años.

HUPI conecta familias y hogares

El diferencial de la firma es que otorga oportunidad a los compradores de poder adquirir departamentos sin entrega inicial, sin cuotas durante la obra con la posibilidad de comenzar a pagar recién al mudarse.

Para más información sobre los emprendimientos:

Teléfono (0983) 373-892

Instagram @hupiconstructora

Web www.hupi.com.py

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.