01 mar. 2026

Homenaje a Nirvana en Absoluto Rock

En la fecha, el grupo Seattle Supersonics ofrece un concierto en homenaje a Nirvana. Actúan en Absoluto Rock bar.

nirvanahomenaje.jpg

Concierto homenaje a Nirvana a cargo del grupo Seattle Supersonics.

Foto: Gentileza.

El grupo argentino Seattle Supersonics actúa este domingo 20, a las 21:00, en el escenario de Absoluto Rock (Haedo casi Yegros). El acceso tendrá un costo de G. 75.000.

Seattle Supersonics actúa en Paraguay en el marco de su breve gira homenaje a Nirvana, que inició el viernes último por Argentina. El tour concluye el sábado 26, en Mar del Plata (Vorterix).

Todos los shows son aptos para todo público y los tickets para el show de esta noche están en venta en Linktr.ee/SSUPERSONICS y en Red UTS.

Te puede interesar leer: Concierto tributo a Nirvana en Paraguay

Los organizadores del concierto en Paraguay prometen que este grupo que rinde homenaje a Nirvana ofrecerá a sus seguidores un gran espectáculo.

nirvana.mp4

“La banda entregará todo el legado de Nirvana: sus letras, escenografía, visuales, videos inéditos, los clásicos, lo mejor de la icónica banda”, indican los impulsores del evento.

Más contenido de esta sección
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.
El cineasta Mel Gibson ha regresado a la ciudad italiana de Matera (sur) para rodar la secuela de La pasión de Cristo (2004), ahora acompañado por el ex arzobispo Carlo Maria Viganò, excomulgado en 2024 por no reconocer al papa Francisco.