05 may. 2025

Hombres armados asaltan farmacia en Caacupé y se llevan más de G. 7 millones

Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.

Asaltan farmacia.jpg

Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé.

Foto: Gentileza

Alrededor de las 20:50 de este jueves, dos hombres armados y encapuchados asaltaron la farmacia Cristo Luz, ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera.

De acuerdo al relato de cajera de la farmacia, los desconocidos portaban armas de fuego y se movilizaban a bordo de una motocicleta deportiva de color negro, informó el corresponsal de Última Hora, René González.

Puede leer: Motochorros roban una farmacia en Pedro Juan Caballero

Tras reducir a la trabajadora, los asaltantes se llevaron la suma de G. 7.060.000, tres celulares y se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez anunció que el Gobierno Nacional decidió suspender las negociaciones sobre el Anexo C tras el ataque digital sufrido por parte de espías digitales alistados desde Brasil.
Una docente de Educación Inicial denunció que el aula donde imparte clases a 45 niños y niñas, en Misiones, tiene peligro de derrumbe y goteras. Cansada de la falta de respuestas de las autoridades, decidió publicar en las redes sociales lo que viven a diario.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, rechazó la impugnación contra la confirmación del equipo de fiscales designados para investigar la causa conocida como “la mafia de los pagarés”. Tras la resolución, los investigadores imputaron a seis personas, entre ellos un juez de paz.
Aparentemente, persiste la puja por presidir la comisión bicameral que tratará el estudio y acompañamiento de las negociaciones del anexo C del Tratado de Itaipú. Se prevé instalar este jueves, pero aseguraron que aún no hay consenso para la titularidad.
Un sacerdote fue hallado sin vida en su residencia ubicada en la ciudad de Villarrica, en el Departamento de Guairá. Se trata del presbítero Roberto Carlos Armoa (40), cura párroco de la parroquia Señor Crucificado de la Buena Esperanza, del distrito de Borja.
Dos policías de la Comisaría 10.ª de Mariano Roque Alonso quedaron detenidos luego de robar y vender una moto estacionada en la vía pública.