Nacionales

Hombre queda aprehendido tras intentar escrachar a Mario Abdo

Un hombre fue aprehendido este martes por agentes policiales luego de intentar escrachar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El hecho ocurrió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

El aprehendido fue identificado como Ovidio Javier Leguizamón, de 35 años, quien intentó escrachar al presidente Mario Abdo Benítez durante la inauguración de la Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio San Francisco, de Hernandarias.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 8.00 de este martes, Leguizamón llegó hasta las afueras del centro asistencial mientras se realizaba el acto oficial, pero no quiso identificarse al ser requerido por su cédula.

Si bien intentó ingresar al lugar, los uniformados le impidieron el paso, por lo que lanzó algunos improperios contra Abdo Benítez, informó el corresponsal de Última Hora Wison Ferreira.

Intento de escrache.mp4
El hombre no pudo ingresar al local.

Al ser requerida su identificación nuevamente, el mismo se volvió a negar, por lo que fue aprehendido por los agentes policiales. Fue trasladado a la Subcomisaría jurisdiccional donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario