17 abr. 2024

Hombre muere tras sufrir un infarto en motel de Limpio

Un sexagenario falleció tras sufrir un accidente cardiovascular en una de las habitaciones de un motel en Limpio, Departamento Central.

hombre paro.jpg

Un hombre de 60 años falleció luego de sufrir un infarto en un motel de Limpio. Imagen referencial.

Freepik

En horas de las mañana del Domingo de Pascua, la Comisaría 9ª Central de Limpio intervino en la repentina muerte de un hombre de 60 años, ocurrido en una de las habitaciones del Motel 59, ubicado en el barrio San Agustín, de la compañía Mbayué.

La víctima fue identificada como Luis Fernando González Ibarrola, quien llegó a la posada en compañía de una mujer, cuyos más datos se desconocen.

Además de los agentes policiales, intervinieron el fiscal Rubén Moreno, personal de Criminalística y la médica forense Lourdes Saucedo.

Un “shock cardiogénico por infarto agudo” se diagnosticó como probable causa de muerte, de acuerdo con el reporte policial.

Por su parte, el fiscal Rubén Moreno manifestó en comunicación con una radio local que el hombre sufrió un infarto y que desde hace 20 años que seguía tratamiento médico por problemas cardiacos.

Según comentaron los familiares al fiscal, la víctima no tomó sus medicamentos antes de salir, que en total son siete.

La mujer que lo acompañó en el motel relató a la Policía que el accidente cardiovascular se dio en pleno acto sexual.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.