08 sept. 2025

Hombre muere tras recibir fuertes golpes en la cabeza

Un hombre falleció luego de haber recibido fuertes golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el vertedero municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

morgue.jpg

El cadáver fue inspeccionado en la morgue en donde se logró identificarlo. Foto: Marciano Candia.

Se trata de Francisco Portillo, alias Piriquito (37), quien estaba desaparecido desde el pasado sábado, según denunciaron sus familiares en la Comisaría 6.ª del barrio General Genes.

“Los golpes son a nivel frontal del maxilar inferior izquierdo, a nivel frontal del lado derecho y a nivel del tórax del lado izquierdo, lleva aproximadamente 48 horas de fallecimiento por el estado de rigidez y la descomposición”, explicó el médico forense César González .

El cadáver fue encontrado a las 14.30, aproximadamente, de este lunes por los recolectores menores de edad, quienes trabajan en el vertedero municipal. Los mismos se encuentran en la sede policial para brindar declaraciones sobre el hallazgo, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Inmediatamente alertaron del hallazgo a la Policía Nacional y el cuerpo fue llevado hasta la morgue, en donde se logró identificarlo y conocer la causa de muerte.

Más contenido de esta sección
Desde la Embajada de Estados Unidos dieron a conocer los requisitos y costos para obtener la visa a ese país para las personas que irán al Mundial de Fútbol 2026 del que este país será organizador, junto a Canadá y México.
Un encuentro deportivo entre vecinos, que se disputaba en el Club Sol Primavera de Ñemby, terminó en un episodio de violencia. Todo se produjo luego de una falta.
El agente fiscal Juan Daniel Benítez fue grabado cantando la polca colorada en un evento privado. El video generó indignación, ya que Benítez había liberado a un hombre denunciado por violencia familiar que luego cometió un feminicidio.
Un hombre de 56 años perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo en la zona de Mariano Roque Alonso, en Central. El Ministerio Público está investigando las circunstancias del hecho.
Una familia que vive en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa denunció que desconocidos realizaron disparos intimidatorios frente a su vivienda en dos ocasiones. Atribuyen el hecho a vecinos a quienes reclamaron un hecho de polución sonora.
La ola de asaltos sigue afectando a la ciudadanía, este fin de semana varias personas fueron víctimas de distintos robos, entre ellos un suboficial retirado de la Policía Nacional y varias mujeres fueron asechados por los delincuentes.