Nacionales

Hombre muere de hipotermia al caer en una cuneta

Agentes de la Policía Nacional hallaron este sábado el cuerpo sin vida de un hombre en una cuneta con agua, al costado de un camino vecinal. Supuestamente, el hombre se encontraba en estado etílico, por lo que no pudo salir del charco y falleció por hipotermia.

El hallazgo del cadáver ocurrió este sábado a las 17.00, en la cuneta de un camino vecinal del barrio 1º de Mayo de la colonia Leopoldo Perrier, distrito de Juan E. O'Leary, Departamento de Alto Paraná. El fallecido fue identificado como Ailto Diniz, brasileño, soltero, de 63 años.

Personal de la Subcomisaría 17 se constituyó en el lugar, donde se constató la presencia de un cuerpo tendido en una cuneta con agua, sin signos de vida, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los oficiales no hallaron testigos del accidente, pero presumen que la víctima, en horas de la noche del viernes, caminaba por el lugar con destino a su domicilio. Al parecer, se encontraba en estado etílico, por ese motivo perdió el equilibrio y cayó en el canal con agua, del cual no pudo salir y falleció en el lugar.

Intervino en el caso el asistente fiscal de turno Daniel Fleitas, de la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Santa Rosa del Monday. Tras la inspección del cuerpo, el médico forense Fernando Moreira diagnosticó hipotermia como causa del deceso.

Dejá tu comentario