Nacionales

Hombre mató a su ex suegra e hirió a su ex cuñada tras una discusión

Un hombre fue aprehendido este miércoles como sospechoso de haber matado a su ex suegra y dejar herida a su ex cuñada. Sucedió en la compañía Tacuara, de San Estanislao, Departamento de San Pedro.

La víctima fatal fue identificada como Gloria Elizabeth Salinas de Caballero (38), quien recibió varias puñaladas en el cuerpo. La mujer fue llevada hasta un sanatorio privado de Santaní, en donde se constató su deceso.

Su hija, identificada como Ángela Mariela Caballero Salinas (23), también recibió varias puñaladas y fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra con pronóstico reservado, informó el periodista de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

El supuesto autor del homicidio sería Joel Colmán Zárate (27), quien tiene una hija en común con una de las hijas de la fallecida. El hombre mantenía un conflicto, que incluye amenazas, con la ex pareja por la tenencia de la niña.

Las autoridades que investigan el caso presumen que Colmán fue hasta la vivienda para llevarse a la niña, una vez en el lugar discutió con su ex suegra y con su ex cuñada, a quienes apuñaló con el arma blanca. Su ex pareja no se encontraba en la casa en el momento del hecho.

Sucedió a las 10.00 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 40. El hombre fue aprehendido en el mismo lugar del hecho con apoyo de los vecinos.


Dejá tu comentario