24 dic. 2025

Hombre falleció ahogado en Ñacunday

Un hombre falleció ahogado en Ñacunday, Departamento del Alto Paraná, durante la tarde de este domingo.

Ahogad.jpeg

El hombre se lanzó al agua y fue tragado por la corriente. Foto: Gentileza.

Wilson Ferreira | Alto Paraná

El fallecido fue identificado como Adolfo Saturnino Rojas Damaceno, domiciliado en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

Según una cuñada de la víctima, el hombre se lanzó al agua en la zona del puerto de la ciudad de Ñacunday alrededor de las 14.00 de este domingo. Sin embargo, fue tragado por las aguas y ya no salió a la superficie.

Personal de la Marina y pescadores del lugar encontraron el cadáver alrededor de las 15.50. El forense diagnosticó la muerte por ahogamiento.

El fiscal del caso, Cristhian Rojas, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.