18 dic. 2025

Hombre es herido de bala tras discusión en ronda de tragos

Un hombre, identificado como Ramón Serafín Ojeda Salinas (49), recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, durante una discusión en una ronda de tragos.

El principal sospechoso de realizar el disparo es el primo de la víctima, ya que con él se encontraba tomando cerveza.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 del sábado en el km 49, a orillas del río Monday, lado Tavapy.

El hombre se encontraba en su lugar de trabajo al momento del hecho, en la arenera ubicada a orillas del río Monday, y fue llevado hasta la casa de su madre por un menor de edad y posteriormente trasladado hasta el Hospital de Trauma.

La Policía encontró una motocicleta, presumiblemente del autor del disparo, un tal Mbusu, quien se dio a la fuga y sería primo de la víctima.

Según el reporte, ambos se encontraban ingiriendo cerveza, ya que son compañeros de trabajo, y en un momento dado iniciaron una discusión, que terminó con el disparo en el pecho, lado izquierdo de Ojeda.