17 dic. 2025

Hombre desaparece en arroyo de Valle Apu’a

Un hombre desapareció en la compañía Valle Apu’a, de Pilar, departamento de Ñeembucú, cuando intentaba cruzar en una embarcación improvisada un lugar denominado Puente Canoa Jeta.

El desaparecido fue identificado como Rodrigo Pérez, de 18 años. Según el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada por 3 personas del sexo masculino y había intentado cruzar un brazo del arroyo Ñeembucú a bordo de una “embarcación tipo balsa”, improvisada con tambores y maderas, durante el martes en horas de la tarde.

El suboficial Fidel Gaona, jefe de la Subcomisaría 11ª de Valle Apu’a, manifestó en Monumental AM que estaban tratando de cruzar ganado en la zona de inundación.

Sin embargo, en un momento dado todos cayeron al agua, donde el joven desapareció. Agentes de esa dependencia policial se apersonaron hasta el lugar y buscaron al joven con ayuda de vecinos de la zona.

La búsqueda hasta el momento es infructuosa, por lo que no se descarta que el joven haya fallecido por ahogamiento.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.