28 ene. 2026

Hombre armado asalta heladería de Asunción

Un hombre ingresó en la tarde de este martes al local de El Heladero y se llevó la suma de G. 400.000 que había en la caja. Posteriormente huyó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona.

el heladero.JPG

El hombre ingresó al local y se llevó la suma de G. 400.000 y un aparato celular. | Foto: elheladero.com.py.

El comisario principal Marcial López Palma manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que alrededor de las 18.40 un hombre ingresó solo al local haciéndose pasar por un cliente, al llegar hasta la caja se cubrió el rostro con una gorra que tenía puesta y exigió la entrega del dinero al cajero.

El delincuente se llevó la suma de G. 400.000 y el aparato celular del trabajador, dijo el jefe policial de la Comisaría 6.ª Metropolitana.

Finalmente huyó del sitio caminando y a media cuadra abordó una motocicleta, cuyo conductor lo estaba aguardando, convirtiéndose así en un cómplice.

El local cuenta con un sistema de circuito cerrado que está siendo analizado por agentes del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional.

El asalto se registró en la heladería ubicada sobre la calle Vicepresidente Sánchez casi 25 de Mayo, detrás mismo del Ministerio de Defensa.

Más contenido de esta sección
Varios videos se viralizaron en las redes sociales mostrando adolescentes y jóvenes en distintas peleas en varias discotecas de San Bernardino, Departamento de Cordillera, durante el fin de semana.
Un nuevo caso de fallecimiento de un menor de dos meses se registró durante la madrugada de este lunes, cuando estaba siendo trasladado desde una comunidad indígena de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, camino a Asunción.
Estudiantes universitarios y activistas de derechos humanos rechazaron y pidieron la renuncia del titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), José Penayo Duarte, luego de sus declaraciones donde destacó la figura del dictador Alfredo Stroessner.
Un camión de gran porte causó daños materiales al chocar este lunes contra una vivienda en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Dos funcionarios estarían involucrados en conseguir un turno a una persona para consultar en el Hospital de Clínicas con un especialista en menos de 24 horas, a cambio del pago de G. 100.000. Ante esta situación, la institución abrió una investigación y dispuso el apartamiento de los funcionarios presuntamente implicados.
Un llamativo y preocupante hallazgo se registró en el distrito de San Estanislao, Departamento de San Pedro, donde agentes de la Comisaría 32ª de Yrybucuá constataron la existencia de un profundo hoyo excavado de manera clandestina dentro del predio de una estancia privada.