19 abr. 2024

Hohenau: Falleció anciano atacado por abejas

Un hombre de 70 años que fue atacado por un enjambre de abejas en la tarde del domingo en el barrio Santa Rosa de Hohenau, Departamento de Itapúa, falleció este lunes. El anciano no pudo resistir las consecuencias dejadas por la cantidad de picaduras recibidas en su cuerpo.

panal de abejas - pixabay.jpg

El hombre falleció tras ser picado por abjeas. Imagen referencial.

Foto: Pixabay

Juan Antonio Araújo estaba realizando un recorrido para verificar sus animales en su piquete, alrededor de las 17.00 del pasado domingo, cuando fue atacado por un enjambre de abejas.

Sus familiares inmediatamente llamaron a los Bomberos Voluntarios de Hohenau. De acuerdo con lo señalado por el capitán Roland Matthias, cuando llegaron los voluntarios al lugar encontraron a la víctima totalmente cubierta por las abejas.

Debido a la situación, utilizaron elementos especiales para dicho procedimiento, tras lo cual pudieron rescatarlo y trasladarlo de forma urgente hasta la Unidad Sanitaria del IPS en el centro de la ciudad.

Allí, Araújo recibió los primeros auxilios, pero por la gravedad del caso fue trasladado al IPS de Encarnación, donde se confirmó su deceso a consecuencia de las múltiples picaduras de las abejas.

Más contenido de esta sección
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.