Nacionales

Hinchas de Cerro Porteño atacan la sede de Olimpia

Una turba de barrabravas de Cerro Porteño atacó la sede del club Olimpia, sobre la avenida Mariscal López, tras escapar de los controles de la Policía.

El guardia del club Olimpia, Nelson Agüero, manifestó a Telefuturo que en la noche del miércoles llegó repentinamente un grupo grande de hinchas de Cerro Porteño hasta la sede deportiva ubicada sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.

La turba atacó las instalaciones con piedras, petardos y hasta con armas de fuego, según relataron los testigos. Varias personas se encontraban en el lugar participando de un torneo de socios.

En cuanto se percataron de la presencia policial, los hinchas cerristas huyeron del lugar.

Al respecto, Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, manifestó que el altercado fue protagonizado por miembros de la barrabrava del club Cerro Porteño, que se trasladaron en buses hasta la zona.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1519618439572344832

"Estábamos tratando de desviar Mariscal López y este grupo apareció de la nada. Mi personal no fue alertado. Al llegar al club Olimpia bajó una turba de tres colectivos y atropelló el portón del club Olimpia", declaró el jefe policial.

Un joven de 22 años quedó herido de arma de fuego en la pierna izquierda tras producirse un disparo en el lugar, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Aún no hay indicios acerca de los responsables. No obstante, se verificarán grabaciones de cámara de seguridad del lugar para identificar a los mismos.

El hecho se produjo tras el partido de Cerro Porteño contra Peñarol, que se disputó por la Copa Libertadores en el estadio General Pablo Rojas.

Dejá tu comentario