28 jul. 2025

Hincha del Olimpia fallece tras recibir un disparo en la cabeza

Un hincha de Olimpia falleció luego de varias horas de internación por un balazo que recibió durante la madrugada del domingo. Otro hombre resultó herido, pero ya recibió el alta médica.

Luque.jpg

El supuesto autor quedó detenido en la sede policial. Foto: Juan Agüero.

La víctima fatal fue identificada como Milner Alcides Pinto Ferreira, de 25 años y el herido es Luis Alberto Vergara, de 24. Según el reporte policial, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con otros amigos en el barrio Villa del Carmen, de Luque, durante la madrugada del domingo.

En un momento dado llegó un hombre en motocicleta y disparó contra todos para luego darse a la fuga.

Pinto recibió un balazo en la cabeza, quedó internado por varias horas en el Hospital Regional de Luque y falleció en horas de la noche. Mientras que Vergara acusó el impacto en la nalga del lado izquierdo y ya fue dado de alta.

El supuesto autor fue reconocido por algunos testigos y, posteriormente, quedó detenido por agentes policiales. Fue identificado como Luis Emanuel Fariña Espínola, alias Piki. Se encuentra en la Comisaría 3.ª de Luque, a disposición del Ministerio Público.

El mismo es un barrabrava de Cerro Porteño. Las víctimas, por su parte, son hinchas del club Olimpia, informó Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.