30 oct. 2025

Hijo del presidente Jimmy Morales lanza su primer videoclip, “Tenemos algo”

Samuel Morales, uno de los hijos del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, más conocido por su nombre artístico “Seim”, ha lanzado su primer videoclip, titulado “Tenemos algo”.

seim.png

Hijo del presidente Jimmy Morales lanza su primer videoclip, “Tenemos algo”. Foto: guatevisión.

EFE


“Es un honor haber filmado mi primer videoclip en Guatemala. Con mucho esfuerzo y dedicación se los comparto”, publicó hoy Samuel en sus redes sociales junto a su nueva producción, la tercera de su incipiente carrera después de “Si te llama” y “Besarte”.

El nuevo tema, que acumula casi 14.000 reproducciones en un solo día, fue grabado en diferentes enclaves como el sitio arqueológico de Iximché, en Tecpán o en Semuc Champey y continúa con su línea romántica mezclada con reguetón.

Seim está acompañado de varias bailarinas y cuenta el camino hasta llegar a una mujer, a la que le canta frases como “solo queremos darnos calor”, “sabe que eres mía”, “soy el dueño de tus besos” o “no te asustes, vivamos el momento”.

Embed


Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la incorporación de Elena Alti al Salón de la Fama 2025, un reconocimiento que celebra a los líderes más influyentes en la transformación creativa, cultural y empresarial de la región.
El espacio alternativo para los amantes del séptimo arte, Cine de Barrio (CIBA), continúa este miércoles ofreciendo una cartelera diversa que combina historia, reflexión y talento latinoamericano.
El actor sueco Björn Andrésen, conocido por desempeñar el papel del joven Tadzio en la película Muerte en Venecia de Luchino Visconti, y considerado en su momento como el joven más hermoso del mundo, falleció a sus 70 años, informó el diario Dagens Nyheter.
El cantante Carlos Ayala, más conocido como Doc Ayala, de Ypacaraí, falleció a sus 82 años, según informaron este lunes fuentes cercanas a la familia del también médico que supo dejar su huella con su voz.
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.