13 dic. 2025

Hija de gobernador de Alto Paraná y su familia sufren aparatoso vuelco en Caaguazú

La hija del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y su familia se salvaron de milagro tras volcar aparatosamente el vehículo en el que viajaban con dirección a Asunción. El hecho ocurrió en Caaguazú.

vuelco caaguazu.jpg

Así quedó la camioneta tras el aparatoso vuelco en Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El percance ocurrió en horas de la tarde de este sábado, sobre la ruta PY02, en zona del barrio Toro Blanco de Caaguazú.

La hija del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y su familia sufrieron un accidente debido al vuelco del vehículo en el que viajaban con dirección a Asunción.

Los accidentados fueron identificados como Eduardo José María Benítez (28), acompañado por su esposa, Andrea Montserrat González González (28), hija del gobernador.

Además, viajaban a bordo de la camioneta los hijos de la pareja de 9 y 3 años, y otro menor de 9 meses aproximadamente.

Afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración y todos se encuentran fuera de peligro, según el reporte médico.

La camioneta, de la marca Toyota, habría dado varios vueltas debido a una maniobra brusca que realizó el conductor para evitar embestir a un motociclista que salió al paso en una zona donde normalmente los vehículos suelen imprimir alta velocidad.

Tras el percance, el gobernador de Alto Paraná llegó hasta el lugar acompañado del gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ciclista Jero Buman comentó que en la semana estarán comenzando el arreglo del tramo que va desde Paraguarí hasta Cerro León, en el marco del proyecto privado Sendas del Tren, que busca conectar 42 ciudades.
Los restos del sacerdote italiano Aldo Trento, que falleció el 20 de diciembre pasado, fueron trasladados desde el Cementerio Italiano hasta el mausoleo privado de los jardines de la Clínica Divina Providencia, en Asunción. El religioso desarrolló su trabajo pastoral por poco más de tres décadas en Paraguay.