15 may. 2026

Herrero muere electrocutado mientras trabajaba en las alturas

Un hombre que se desempeñaba como herrero falleció electrocutado, tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando un trabajo. Ocurrió en la tarde de este viernes en la ciudad de Asunción.

herrero.jpg

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Foto: Andrés Catalán.

La víctima fue identificada como Carlos Ramón Castillo Figueredo (32), quien estaba trabajando en la parte alta de una vivienda ubicada en las calles Primera Proyectada y Alberdi, en el centro de Asunción, informó el comisario Hugo Ayala, jefe de la Comisaría 4.ª Metropolitana en comunicación con Última Hora.


Uno de los hierros que estaba manipulando hizo contacto con un cable de alta tensión, lo que produjo que cayera al suelo tras recibir la descarga eléctrica. El hombre falleció de manera instantánea en el lugar, según el jefe policial.

Acudieron al domicilio agentes de la Comisaría y se aguarda la presencia del médico forense para el levantamiento del cadáver.

Más contenido de esta sección
El hombre contaba con orden de captura por una causa de supuesta invasión de inmueble ajeno. El procedimiento fue realizado durante un operativo policial sobre la Ruta PY03.
El consejero del Instituto de Previsión Social (IPS) José Argaña pidió permiso con goce de dieta para algunos días de junio lo cual levantó suspicacias. Sin embargo, Argaña indicó que es para trabajar en las internas partidarias.
Desconocidos violentaron la puerta de un depósito de fármacos de un laboratorio privado y robaron ampollas de medicamentos adelgazantes utilizadas como muestras médicas, en un caso de hurto agravado ocurrido en Ciudad del Este.
Tres hombres armados y con el rostro cubierto perpetraron un violento asalto en un local comercial de la comunidad de Kuruzu de Hierro, en el Departamento de Concepción, llevándose dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.
Un hombre y una mujer fueron detenidos aparentemente en flagrancia durante un procedimiento realizado por la Policía Nacional en el microcentro de Asunción.
El programa En Serio Paraguay, impulsado por la Fundación CIRD, llegó a estudiantes de Cordillera y Paraguarí mediante obras teatrales en guaraní, que buscan prevenir el consumo temprano de alcohol y fortalecer la toma de decisiones responsables.