Interior

Hermosean Caacupé con miras a la festividad mariana

Con vistas a las próximas festividades del 8 de diciembre, se están remodelando, reparando y agregando mejoras a la Basílica de Caacupé, que ya empieza a palpitar su más importante fiesta mariana.

Entre las mejoras en la Basílica de Caacupé, con vistas a las próximas festividades del 8 de diciembre, destaca el cambio total del piso alrededor del templo y la eliminación de la humedad en ciertos sectores. Además se pintará todo el santuario.

Con vistas a la festividad de Caacupé 2018, en los alrededores de la Basílica también se están montando y construyendo canteros, para plantar variedad de flores que servirán para embellecer y adornar la zona.

Igualmente, en la parte trasera del santuario, se está preparando una cascada que tendría unas siete caídas, representando los siete sacramentos, y cuyas aguas al desplazarse se convertirán en una atracción para la gente devota de la Virgen, y para quienes visitan la iglesia.

El rector del santuario, Pbro. Arnaldo Godoy, mencionó además el avance del museo sacro, religioso y cultural, que se encuentra en un costado del templo y donde en breve se expondrán las diferentes piezas, reliquias, objetos, fotografías, retratos de personajes de Caacupé, y más.

Dejá tu comentario