07 jul. 2025

Hermanos mueren ahogados en un arroyo de Yatytay

Dos hermanos de 20 y 15 años fallecieron en el arroyo Tembey de Yatytay, Departamento de Itapúa.

Arroyo.jfif

El arroyo Tembey de Yatytay, Departamento de Itapúa.

Un trágico hecho sucedió el domingo cuando dos hermanos se sumergieron al arroyo Tembey de Yatytay, con la intención de refrescarse ante el intenso calor que se sentía en el Departamento de Itapúa.

De acuerdo a los primeros reportes, ambos se bajaron al cauce hídrico y por cuestiones aún desconocidas fueron arrastrados por la corriente del agua. Horas después fueron hallados ya sin signos de vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Genaro Benítez Vargas de 20 años y un adolescente de 15 años. Según la Policía, los hermanos eran oriundos del barrio Santa Librada de Yatytay.

El reporte señala también que primero fue encontrado el cuerpo del menor y luego el cuerpo del mayor de los hermanos.

La búsqueda de los hermanos estuvo a cargo de bomberos voluntarios de Yatytay y de San Rafael del Paraná. También colaboraron los agentes policiales de la Comisaría local.

Más contenido de esta sección
El grupo de hackers de Cyber Team anunció que volvió a hackear al Tribunal Superior de Justicia Electoral, además de sumarse el Ministerio de Defensa Pública y el Viceministerio de Economía.
Argentina y Paraguay buscan restringir la definición de género en la COP30, en el marco de las discusiones sobre diversidad en el cambio climático, según recoge un medio brasileño.
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento asalto en la zona baja del barrio San Rafael, tras cruzar el Puente de la Amistad para un supuesto encuentro amoroso pactado a través de Facebook. El caso se suma a una serie de atracos similares registrados en el mismo sector, donde delincuentes utilizan redes sociales para atraer a sus víctimas.
Una casa de apuestas de Ciudad del Este sufrió un violento robo cuando cinco personas fuertemente armadas llegaron hasta el local y se alzaron con dinero en efectivo.
Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei, en el barrio Loma Pytá de Asunción, dejando como saldo una persona fallecida.
El monseñor Ricardo Valenzuela, en la misa celebrada este domingo en Caacupé instó a los feligreses a comportarse como ovejas y evitar caer en las tentaciones para no convertirse en lobos.