Arte y Espectáculos

Henry Cavill podría colgar la capa roja de Superman

Henry Cavill, quien interpretó a Superman en tres películas, se está separando de Warner Bros, según fuentes de medios internacionales. En tanto, su representante lo desmintió en Twitter, a la espera de un comunicado oficial de la compañía.

Se dice que el actor británico Henry Cavill, quien primero se puso el traje azul para el Hombre de Acero en 2013, luego protagonizó Batman vs Superman en 2016 y Liga de la Justicia el año pasado, colgó la capa roja.

Según The Hollywood Reporter, Warners había intentado reclutar a Cavill para un cameo de Superman para la película Shazam, que está protagonizada por Zachary Levi y se estrenará el 5 de abril del próximo año. Pero las conversaciones contractuales entre los representantes de Cavill y Warner se rompieron, y la puerta ahora se está cerrando en otras posibles apariciones de Superman.

Sin embargo, el medio también presume que el verdadero motivo sería que Warner está centrando sus esfuerzos en una nueva película sobre Supergirl. La cinta narraría una historia de iniciación de la superheroína adolescente. Y también, en ese universo Superman tendría que ser igualmente alguien joven.

"Superman es como James Bond y, después de cierto recorrido, tienes que mirar a nuevos actores", admitió a THR una fuente del estudio. "Se reconoce que algunas partes de las anteriores películas no funcionaron", mencionó.

A esto se le suma que Henry Cavill firmó para protagonizar la serie The Witcher, lo que sería una consecuencia al ver que sus compromisos con el Universo DC se acabarían.

Lo cierto es el hecho de que Dany Garcia, la agente de Henry Cavill, desmintió la publicación sobre la posible salida del actor de su papel de Superman debería tranquilizar a los fans.

"Tranquilidad, la capa aún está en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador en el desarrollo del Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy mismo", tuiteo la representante.

Embed

Horas más tarde de que se dieran a conocer los rumores, Warner emitió un comunicado en el cual señala: "Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill que continúa sin cambios. Además, no hemos tomado decisiones actuales con respecto a las próximas películas de Superman", refiere The Hollywood Reporter.

Dejá tu comentario