18 abr. 2024

Héctor Rubín es designado como nuevo director de Defensa Animal

El presidente de la República, Santiago Peña, designó al comunicador Héctor Rubín como nuevo director ejecutivo de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

hector rubin.jpg

El conductor Héctor Rubín fue designado por el presidente Santiago Peña como nuevo director ejecutivo de la Dirección Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

Foto: Internet.

A través del decreto 1203, el presidente Santiago Peña designó a Héctor Luis Rubín Ortíz como director ejecutivo de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

Rubín ocupa el puesto en reemplazo de Teresita Dejesús Álvarez Ramírez, a quien, a través del decreto, se le agradece “por los servicios prestados” hasta entonces en el cargo.

Rubín, que se desempeña como conductor tanto en radio como en televisión, es un gran defensor de los animales y pasará a ejercer esa defensa de manera oficial a través del Estado.

La institución vela por la protección animal e interviene en los casos de maltrato denunciados por la ciudadanía.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.