Por Marisol Ramírez
Al ritmo de la música tropical y los boleros se vivió ayer otra jornada de concurso musical en el set de Cantando.
“Cómo te voy a olvidar” fue la canción que interpretaron Patty Orué y Leonardo Nachajón, con la cual obtuvieron 32 puntos. Luego Clara Franco y Fernando Silva interpretaron “Lero Lero”, con una performance llena de humor, pues se disfrazaron ambos, ella como el simpático Hugo Eusebio y él con el personaje Eligio. Esta presentación obtuvo 37 puntos.
“La ventanita” cantaron Nathalia Martínez y David Prieto, calificando con 34 puntos, luego fue el turno de Alicia Ramírez y Guido Keudell, que puntuaron con 37, igual que Romerito y Karen Espínola con un tema de La Mona Giménez.
Pato Villafranca y Emilce Aguilar calificaron con 34 puntos con “Vamos pa la conga”.
El show terminó sin que Pablo Fontirroig y su soñadora Ana Lucía Mora pudieran cantar el tema que les correspondía, el cual interpretarán el miércoles entrante. Todos los concursantes bailaron al final del programa la música “Bombón asesino”, con la cual ya se identifica a Romerito.
EN EL SET. Varias sorpresas ofreció la producción, tal como la breve actuación del DJ Chowy que apareció en el set y cantó su pegadizo hit “Hasta abajo”. Otra sorpresa fue el VTR de un sueño, un grupo de niños de preescolar que jugaron a ser parte del show, como participantes y como jurado... y jugaron a ganar el concurso. Se notó que pasaron un bueno momento, se divirtieron y llevaron regalos.
Visitaron el set la concursante de “Bailando 2", Daniela Santarelli, junto a su soñador, Freddy Vázquez, para solicitar votos a los televidentes. Clara Franco hizo lo propio en nombre de su colega Walter Evers (pareja famosa de Ruth Ríos), quien también está en sentencia a duelo y espera los votos del público.