“Nosotros vamos a proceder como dice el estatuto de la Asociación y vamos a terminar nuestro mandato, vamos a cumplir con nuestra obligación”, expuso el mandamás de APF. Agregó: “Nunca hablé de renuncia ni de permiso. Lo único que dije en la asamblea y me ratifico es que yo no voy a ser candidato para las próximas elecciones”.
Harrison habló de su desempeño en la presidencia en la máxima entidad del fútbol nacional: “El lado negativo es no llegar al Mundial y me hago responsable porque soy la cabeza de todo esto”. Abordando la consulta acerca de la reunión de ayer con presidente de clubes, Harrison remarcó: “Hay una camaradería por lo que lo hacemos permanentemente, comentamos lo que vamos comentando a ustedes ante los rumores que se puedan presentar”.
A su vez, el titular de la Divisional de la APF, Carlos Sosa Jovellanos, aclaró: “No vamos a adelantar las elecciones. Vamos a cumplir el mandato. No hay renuncia, tampoco hay pedido de permiso. Va a cumplir su mandato hasta el 31 de diciembre”. Añadió que “la decisión del Consejo, conforme a la moción de la asamblea, nos hizo aprobar ese dictamen que se asumió”.
“No tomo a mal que ya haya dirigentes candidatándose a la presidencia de la APF”.
Robert Harrison (APF).
asd fiaspdofisadpfoisdofap isdfpoisdpafoisafpisdfpo isdafpisdfpisdfpoidsfaopisdapfo isdpao isdafpo isdafopidsafpo ip sadfsda