23 dic. 2025

Hamilton espera “otra batalla en Singapur” con Rosberg

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, está convencido que en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba de la temporada, tendrá “otra batalla” con su compañero de equipo Nico Rosberg.

Hamilton, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos a falta de siete pruebas para finalizar la temporada, afirmó que el piloto alemán “se recuperará” de su abandono en el Gran Premio de Italia, que “fue una pena para Nico (Rosberg)” y para el equipo.

El piloto británico y doble campeón de Fórmula Uno ya ha logrado vencer en dos ocasiones (2009 y 2014) en el circuito urbano y nocturno de Marina Bay y aseguró que “no será fácil hacerlo tres veces”, aunque también destacó el “alto nivel de conducción” en el que se encuentra.

“Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la Fórmula Uno”, dijo Hamilton, a través de declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre su séptimo triunfo del año logrado en el Gran Premio de Italia, del que salió más afianzado en el liderato.

El piloto nacido en la pequeña ciudad británica de Stevenage agregó que la carrera de Singapur está llena de “trampas”, por lo que hay que “estar 100% centrado durante dos horas completas, lo que se hace más duro con la excesiva humedad”.

El Gran Premio de Singapur se disputará en el circuito de Marina Bay entre los días 18 y 20 de septiembre. EFE

Más contenido de esta sección
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.
Los ciudadanos de Corea del Sur deberán utilizar un programa de reconocimiento facial en tiempo real para abrir nuevas líneas de móvil a partir de este martes, tras la entrada en vigor de una nueva medida en periodo de prueba con la que las autoridades pretenden enfrentarse a las estafas telefónicas.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.