22 sept. 2025

Hallaron restos óseos en Minga Guazú

Efectivos policiales de la ciudad de Minga Guazú hallaron este domingo restos óseos en una zona boscosa, los cuales pertenecerían a una persona de género masculino.

restos óseos

Los restos óseos fueron encontrados en una zona boscosa de la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza

El hallazgo se registró alrededor de las 13.40 aproximadamente, en una zona boscosa ubicada en el kilómetro 20 de la ruta PY2 de la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Los primeros datos que se manejan es que los restos óseos corresponderían a una persona de sexo masculino.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de Emergencia de la Policía Nacional y los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú se constituyeron en el lugar.

Con los restos óseos, entre ellos un cráneo, también se encontraron algunas prendas de vestir.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Lolia Zunilda Martínez, y se convocó también a personal de Criminalística y al médico forense a cargo del Ministerio Público, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la madrugada de este lunes sobre la ruta PY02, a la altura del km 264, en el barrio Loma Piro’y de Juan León Mallorquín.
Un conductor perdió el control de su automóvil, ingresó al carril contrario, impactó con violencia contra otro vehículo y terminó afectando a un tercer rodado. El accidente dejó dos fallecidos y varios heridos. Ocurrió en la tarde del domingo en zona del Jardín Botánico de Asunción.
A 10 años del #UNAnotecalles, la mayor revuelta estudiantil contra la corrupción y el sometimiento político, el diputado Raúl Benítez destacó la organización de los jóvenes que hicieron tambalear al poder de turno. Instó a los jóvenes a seguir este ejemplo para luchar contra el autoritarismo.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes con lluvias dispersas y un ambiente fresco a cálido. Actualmente, están bajo alerta por tormentas los departamentos de la Región Oriental y el centro y sur de la Región Occidental.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, en el marco del Día de la Juventud, el obispo y presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), Pedro Jubinville, hizo un llamado a favor de una sociedad más justa y solidaria.
Un accidente de tránsito, que dejó tres víctimas fatales, se registró en la tarde de este domingo sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 127, en jurisdicción de la ciudad de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.