Nacionales

Hallan sin vida a pareja de ancianos en San Lorenzo

La Policía Nacional informó que en la tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos de una pareja de ancianos en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. Investigan las circunstancias del caso.

Las personas halladas sin vida son José Félix Estigarribia, de 76 años, y su esposa, Estela Amarilla, de 75 años, quienes fueron encontrados por un familiar en una de las piezas de la vivienda donde residían, en el barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo. Ambos estaban tendidos en el piso, con heridas producidas presumiblemente por arma de fuego.

El subcomisario Antonio Rodas, subjefe de la Comisaría 54ª Lote Guasu, dijo que aún no pueden precisar si el hecho tuvo como trasfondo un robo, pero dijo que del lugar no se llevaron ni los teléfonos celulares ni dinero.

"Nadie sabe nada. Estamos analizando las cámaras de circuito cerrado. La pareja se dedicaba a la compra y venta de ganado y hace poco hicieron una venta importante", explicó el subcomisario en comunicación con la emisora 970 AM.

Se desconocen más detalles del caso. La Policía Nacional está en el lugar, en pleno procedimiento, aguardando a representantes del Ministerio Público y de Criminalística.

Los vecinos manifestaron que en la mañana de este martes vieron a la pareja de ancianos en la vivienda.

Dejá tu comentario