20 jun. 2025

Hallan vehículo abandonado tras un homicidio

En la mañana de este lunes en el departamento de Canindeyú fue encontrado un vehículo abandonado cuyo propietario fue asesinado este domingo luego de que varios delincuentes le robaran el rodado y una motocicleta. El crimen ocurrió en el departamento de Alto Paraná.

camioneta.jpg

El móvil estaba al costado de la vía pública con daños en la rueda trasera lado izquierdo. Foto: Édgar Medina.

Este domingo a las 19.30, en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia San Antonio perdió la vida Valdemir Andre Schirmann (de 32 años), quien fue asesinado de varias heridas producidas por disparos de arma de fuego en la parte de la cabeza.

Según las investigaciones, los autores del crimen fueron tres personas encapuchadas y con arma de fuego, informó el periodista de Última Hora, Édgar Medina.

Los hombres, posterior al asesinato, se apoderaron de la camioneta marca Toyota, cabina simple, color blanco, y de una motocicleta marca Honda, color rojo, propiedad de la víctima, además de productos químicos y dinero en efectivo, cuyo monto no se precisa.

Este lunes, a las 11.00 aproximadamente, en la colonia Laurel, distrito de Nueva Esperanza, en el departamento de Canindeyú, agentes de la Subcomisaría 27.ª Laurel fueron alertados de la presencia de un vehículo abandonado en el lugar, inmediatamente se trasladaron hasta el sitio, encontrando el rodado abandonado con el motor apagado y con la llave en contacto.

El móvil estaba al costado de la vía pública con daños en la rueda trasera lado izquierdo. Intervinieron en el caso personal del Departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Un hombre denunció por estafa a una agencia de viajes ubicada en Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. Relató que el hombre compró dos pasajes con destino a Madrid, España, por un valor de G. 16.600.000 millones, pero que el viaje no se realizó.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del siniestro, ocurrido a tempranas horas de este jueves en las instalaciones de una laminadora en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. La explosión dejó un muerto y dos heridos.
Una familia que se dedicada al rubro farmacéutico en Minga Guazú denunció ser víctima de extorsión y amenazas telefónicas por parte de una persona desconocida, quien exigió la entrega de una suma de dinero bajo coacción.
El niño de 11 años, quien murió en total estado de abandono y cuya madre quedó detenida, estuvo por tres años bajo el cuidado de un tío materno y su pareja. El hermano de la mamá lamentó el triste desenlace después de que su sobrino fue separado de ellos por intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Un total de 25 paraguayos, incluidos cinco funcionarios municipales, fueron evacuados de Israel debido al conflicto bélico con Irán, informó el embajador de Asunción en ese país, Alejandro Rubin, tras precisar que se trata de todos los que pidieron ayuda a la legación diplomática para dejar el territorio israelí.
Una mujer de 25 años se acercó hasta la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, para denunciar que al salir de su trabajo fue interceptada por tres hombres que la obligaron a subir a un vehículo. Esto pasó cuando estaba esperando colectivo en Asunción.