26 jul. 2025

Hallan un túnel en el microcentro de Asunción

Agentes policiales hallaron un túnel en el microcentro de Asunción, en las cercanías de un banco de la zona, este miércoles.

Tunel.jpg

El túnel está dentro de un local. Foto: Captura.

El túnel tiene unos 10 metros de profundidad, según informó la periodista Marcia Martínez. Estaba en las cercanías de una sucursal de Visión Banco, ubicada sobre Oliva y O’ Leary.

El mismo está ubicado en un local en la zona mencionada. Sin embargo, la Policía manejaba la información sobre la excavación. La investigación inició hace 25 días a 30 días, hasta que este miércoles hicieron el allanamiento y comprobaron que se estaba cavando un túnel.

Esperan que al lugar lleguen técnicos de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), así como buzos, porque aproximadamente 3 de los 10 metros contienen agua.

Más contenido de esta sección
Una posible fuga de amoníaco se reportó en un frigorífico de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los datos preliminares señalan que nueve funcionarios fueron atendidos en el Instituto de Previsión Social (IPS) local. Por su parte, la empresa desmintió la situación y alegó que se trató de un simulacro.
En Caacupé, Departamento de Cordillera, ya no se cobra estacionamiento público en el microcentro de la ciudad y zonas aledañas. Igualmente, se insta a los lugareños y visitantes a denunciar cualquier cobro indebido.
El uso indebido de las banquinas es catalogada como una infracción grave que tiene una multa de G. 1.115.020, alertó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) e instó a los conductores a respetar las normas de tránsito.
Un accidente de tránsito, registrado en la mañana de este sábado, dejó como saldo daños materiales en un automóvil sobre la avenida Julio César Riquelme, en el cruce con la Calle 2000, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizaron la intervención en un proyecto agropecuario de cultivo de arroz, en el distrito de Tacuaras, Departamento de Ñeembucú.
Dos jóvenes cajeros de un supermercado ubicado en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fueron aprehendidos tras ser descubiertos robando dinero en efectivo de las cajas registradoras del local.