Nacionales

Hallan un cadáver en el interior de un contenedor en Asunción

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver encontrado en el interior de un contenedor procedente de Serbia y que transportaba insecticidas. El hecho se produjo en Asunción.

El subcomisario Miguel Rivarola, de la Comisaría 11.ª Metropolitana, manifestó que se encuentran en pleno procedimiento y que personal de Criminalística, junto con agentes del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional están inspeccionando el cadáver hallado.

Explicó que el contenedor es propiedad de un hombre que se dedica a la distribución de insecticidas y que decidieron abrir la carga este viernes a causa del fuerte olor que expedía.

De acuerdo a lo manifestado por el propietario del contenedor, dicho cargamento salió de Serbia el pasado 22 de julio y que llegó al Puerto Privado Terport de Villeta, Departamento Central, el pasado lunes.

Agregó, que el contenedor fue retirado del puerto el jueves de noche y trasladado hasta el deposito, ubicado sobre las calles 8 de Setiembre casi Madame Lynch del barrio Santa María de Asunción.

"Hoy a la mañana comenzaron a abrir para bajar los productos y encontraron un cuerpo en estado de descomposición. Ya no se puede identificar nada", indicó en contacto con Última Hora.

El fiscal a cargo del procedimiento es Marcelo Saldívar.

Dejá tu comentario