Nacionales

Hallan a niña indígena desnuda y maniatada en depósito de Asunción

Una niña indígena de 14 años fue rescatada este martes de un depósito de la ex Cervecería Paraguaya en el centro de Asunción. La menor fue hallada desnuda y maniatada.

Cerca de las 0.15, el Sistema 911 recibió un llamado de alerta por un aparente caso de abuso sexual en el interior de uno de los depósitos de la ex Cervecería Paraguaya, situado sobre la calle Hernandarias entre Palma y Don Bosco.

Efectivos de la Comisaría 1ª de Asunción asistieron al sitio y se encontraron con una adolescente indígena de 14 años totalmente desnuda, en completo estado de shock.

El suboficial Carlos Benítez comentó a radio Monumental 1080 AM que en su compañía estaba el denunciante, un hombre llamado David Ayala, quien contó que la menor estaba maniatada.

ex cervecería.jpg

Según relató el hombre a los intervinientes, escuchó gritos provenientes del lugar e inmediatamente dio aviso a las autoridades. En el sitio se encontraba además otro indígena, quien se identificó como amigo de la menor.

"Llegaron los bomberos y la trasladamos hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde quedó internada y todavía no tenemos reporte del médico de guardia. Aún no se puede confirmar si hubo abuso sexual, primero debe ser inspeccionada por el profesional", precisó.

El suboficial comentó que la presunta víctima no presentaba rastros de golpes, ni sangre, tampoco pudieron obtener su versión de los hechos debido a su alto grado de alteración.

ex cervecería 1.jpg

Dejá tu comentario