23 abr. 2024

Hallan muerto a joven que estaba desaparecido en Santaní

Un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto este viernes, luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares. El hecho se registró en el distrito de Santaní, Departamento de San Pedro.

asesinado.jpg

Maicol Giménez estaba desaparecido desde el sábado pasado en el distrito de Santaní.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de Maicol Giménez, cuyo cuerpo fue hallado en una canaleta casi debajo de un puente en la zona de colonia Bertoni, del distrito de Santaní, Departamento de San Pedro.

El cadáver presentaba golpes en la cabeza y según el médico forense del Ministerio Público, falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico tras recibir golpes con un objeto contundente. No presentaba heridas de armas blancas ni de armas de fuego.

El joven salió de su vivienda el pasado sábado en compañía de un hombre quien fue a buscarlo, según lo manifestado por su concubina a la Policía Nacional, informó Telefuturo.

Embed

La mujer no comunicó la desaparición de su pareja a los agentes policiales recién hasta el miércoles, luego de que el martes sus familiares se enteraran que el mismo no regresaba a su vivienda.

Su hermana Clarisa Giménez dijo que su hermano no tenía enemigos y piden que se haga justicia y que sea aclarada su muerte.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene pistas de quiénes podrían ser los autores del homicidio.

Más contenido de esta sección
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla por el momento departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperatura de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.