Nacionales

Hallan muerto a joven que estaba desaparecido en Santaní

Un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto este viernes, luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares. El hecho se registró en el distrito de Santaní, Departamento de San Pedro.

Se trata de Maicol Giménez, cuyo cuerpo fue hallado en una canaleta casi debajo de un puente en la zona de colonia Bertoni, del distrito de Santaní, Departamento de San Pedro.

El cadáver presentaba golpes en la cabeza y según el médico forense del Ministerio Público, falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico tras recibir golpes con un objeto contundente. No presentaba heridas de armas blancas ni de armas de fuego.

El joven salió de su vivienda el pasado sábado en compañía de un hombre quien fue a buscarlo, según lo manifestado por su concubina a la Policía Nacional, informó Telefuturo.

Embed

La mujer no comunicó la desaparición de su pareja a los agentes policiales recién hasta el miércoles, luego de que el martes sus familiares se enteraran que el mismo no regresaba a su vivienda.

Su hermana Clarisa Giménez dijo que su hermano no tenía enemigos y piden que se haga justicia y que sea aclarada su muerte.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene pistas de quiénes podrían ser los autores del homicidio.

Dejá tu comentario