Nacionales

Hallan más de 500 kilos de marihuana en Canindeyú

Dentro del interior de un vehículo particular intentaban traficar más de 500 kilos de marihuana prensada. Los que la transportaban lograron huir al percatarse de que efectivos policiales los interceptarían.

Un vehículo de la marca Mitsubishi, sin chapa, de color gris fue interceptado este miércoles a las 16.40 aproximadamente sobre la ruta 10 Las Residentas, en la localidad de Yvyrarobaná, Departamento de Canindeyú.

Dentro del rodado, había varios panes de marihuana prensada, que totalizaron 548 kilos, informaron desde el Departamento de Investigación de Delitos de Canindeyú.

A los efectivos policiales les llamó la atención el automóvil., por lo que, al cruzarse con el mismo disminuyeron la marcha y retornaron. Ahí se inició una persecución ya que el conductor, al percatarse de que era seguido por la patrullera, aceleró e ingresó a una zona boscosa.

Cuando los uniformados llegaron, hallaron el vehículo ya sin los ocupantes y con la droga dentro. También vieron que había bolsas arpilleras.

Intervino el fiscal Vicente Rodriguez quien dispuso que el vehículo y la carga sean trasladados hasta la unidad a su cargo en la ciudad de Salto del Guaira , para el estudio primario y conteo de la carga.

Dejá tu comentario